Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas generales del foro
Mar Mar 29, 2016 2:05 am por The Fuking PRO

» Razas de Liberty
Sáb Mar 26, 2016 4:37 am por The Fuking PRO

» Prototipo de ficha GLOBAL
Sáb Mar 26, 2016 3:20 am por The Fuking PRO

» Creación de Razas
Sáb Mar 26, 2016 3:15 am por The Fuking PRO

» De esto trata...
Mar Mar 22, 2016 2:02 am por The Fuking PRO



De esto trata...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De esto trata...

Mensaje por The Fuking PRO el Mar Mar 22, 2016 2:02 am

¿De qué va el foro?


Es un mundo pos-Apocalíptico en el que se convive en una mezcla de futuro-pasado. Las gentes viven tranquilas sin mucho ajetreo, sus vidas son sencillas, como si viviesen en la edad feudal pero sus ropas y algunas características de sus viviendas, trabajos etc, son futuristas. Para entender esto... Lee nuestra historia.

Historia Liberty:


Tras la gran guerra no había más que desolación, hambre y muerte... sobre todo muerte... aunque suene extraño, eso traía paz. Las mini guerrillas que se habían formado en torno a las distintas razas engendraba más odio y dolor entre aquellos que estaban en medio... generaciones enteras extinguidas a causa de “un bien mayor”, y si os lo preguntáis.... Nadie sabía responder en ningún bando cual era ese bien mayor. Se habían acostumbrado a simplemente luchar...

Un Rey de cada pueblo existente, Vampiros, Humanos, Licántropos y Elementales, se reunieron para poner fin a las inmensas guerras que estaban acabando con la vida en la tierra; Delegaron, y llegaron a la conclusión que, cada uno cesaría los ataque sobre cualquier otro bando, para siempre, poniendo fin a las guerras. Aunque uno de ellos no estaba del todo conforme...
El Rey elemental Miroves creía que todos los de su raza eran mejor, mas importantes, y que un miserable Rey humano no tenía derecho a creerse igual a ellos, por lo que decidió esconderse en las profundidades del Yermo donde su raza, ajena a todo lo ocurrido, se creía desterrada, creciendo en ella un odio irracional por las demás.

Han pasado 500 años desde esa tormentosa y devastadora guerra y todas las razas, sin excepción, son bienvenidas a Liberty, nombre que se puso como símbolo por todo el sufrimiento y opresión sufrida a lo largo de tantos años. Cinco generaciones de reyes humanos habían pasado cuando se volvieron a reunir todos, Miroves, que fue invitado, no apareció, dando así por hecho que no quería formar parte de el nuevo mundo. El pueblo elemental, indignado por la traición a su Rey, se manifestaban a las puertas de la frontera de Liberty con Yermo, causando más de un percance.
Un curioso elemental, en un descuido de los guardias entró en Liberty, siendo capturado y llevado ante los reyes que, con paciencia y asombro lo entrevistaron. El joven, indignado ante al situación de su pueblo despotricó de los reyes y el destierro, cuando este hubo acabado los reyes le contaron toda la verdad, enseñándole las cartas de invitación y demás pruebas al joven, que casualmente era hijo de Miroves.

Traicionado por su padre, consiguió con la ayuda de los descendientes directos de cada rey, los príncipes, rescatar a gran parte de la población, sacándola de la miseria y el sufrimiento que padecían en Yermo.
Miroves, indignado por la inocencia de su hijo se hizo con un pequeño ejercito que no creía en las palabras de un jovenzuelo. Familias enteras separadas por las creencias de unos y otros, en pueblo elemental fue recibido con los brazos abiertos en Liberty, mientras en Yermo, se urdía un plan de venganza que pondría en peligro la estabilidad de esta hermosa Era.

avatar
The Fuking PRO
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario http://libertyworl.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.